¿Qué tiempo tengo de embarazo?

hola mi ultima menstruación fue el 13 de enero , el día 15 d enero mantuve relaciones con preservativo y con la menstruación al retirar el pene el preservativo se quedo en el borde de la vagina ni dentro ni fuera ni se rompió ni nada . Días mas tarde mantuve relaciones sin preservativ.o los días 19, 20, 22,23,24,25,26. Según mi FUR estoy de 9 semanas, según la eco estoy de 8+1 y según mis cálculos de 6 semanas . Si según la eco me sale el 19 de enero hay alguna posibilidad d que me hubiera quedado embarazada de la relación del día 15 de enero es que estoy liada con tanatas fechas distintas y quisiera saber el tiempo que tengo d embarazo. Gracias y un saludo. Necesito respuesta urgente.

1

1 respuesta

Respuesta
1

De la relación del día 15 de enero no puedes estar embarazada, ya que cuando se termina la menstruación pasan unos 3 días de infertilidad ya que aun no se tiene un ovulo para fecundar, podría ser de cualquiera de esos días que mencionas si lo hiciste sin preservativo, y generalmente las fechas de las ecos suelen ser las que mas se aproximan a la realidad.

me acabo d ir a hacer una eco ahora mismo porque m dolía la barriga y ahora me cuadran las dos fechas 9 semanas por fur y por eco entonces d cuanto estaría 7 semanas? porque d 9 es imposible porque estaba con la menstruación

. un saludo a ver si me lo pueden aclarar

Las semanas que marca la ecografía son aproximadas, pueden variar un poco. El método mas sencillo y el que se suele usar es calcular desde el primer día de tu ultima menstruación, por eso igual los cálculos no te salen como los de la ecografía, ya que calcular el día que concebiste es muy difícil...

Finaliza y puntúa la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas