Duda pildora dia despues

Tuve relaciones con mi novia sin protección, pero fue por menos de un minuto y no hubo eyaculación. Se tomo la píldora del día después aproximadamente a las 5 horas y la segunda píldora 12 horas después. Aproximadamente a las 3 semanas llego su menstruación un poco más abundante de lo normal. Luego a las 3 semanas nuevamente le llego su segunda menstruación, también un poco más abundante de lo normal . Durante este periodo ha sentido dolores en los ovarios de vez en cuando. Ella hace dos años tuvo ovarios poliquísticos y fueron tratados con anticonceptivos, luego de eso no volvió a tener complicaciones y los dejo de tomar. También me dijo que ha sentido de vez en cuando unas extrañas vibraciones en el vientre. Otro dato es que había tomado la píldora 6 meses antes de tomarla ahora por segunda vez. ¿Es todo esto normal? ¿Existe posibilidad de embarazo a pesar de que halla menstruado dos veces? ¿O son solo desordenes hormonales producto de la píldora? Muchas gracias. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o