Endometriosis y ginecrin depot

Hola a tod@s primero quisiera contar un poco mi historia para poder hacer mi pregunta,
Bueno todo empezó el año pasado cuando me siento mal y voy a urgencias por un dolor en el bajo vientre y me dicen que tengo un quiste en el ovario izquierdo, me dejan ingresada me hacen distintas revisiones y deciden operarme.
Antes de que me dieran cita para la operación tengo que ir a urgencias por un dolor muy fuerte de ovarios y me tienen que operar de urgencia resulta que tenia dos quistes y uno de ellos se había reventado me hacen una cicatriz como si fuese una cesárea me limpian y me quitan los quistes pero no me tocan nada mas y me dicen que se trata de endometriosis, esto paso en junio de este año.
Seguidamente me mandan después de la operación un tratamiento durante 6 meses de inyecciones para que no me bajase la regla (ginecrin depot).
Mi ultima inyección fue el 16 de noviembre y ahora si ay va mi pregunta:
¿Cuanto tiempo debe pasar para que me baje la regla? Yo quiero quedar embarazada también quiero saber si podría quedar embarazada en este tiempo de espera de la menstruación y como podría saberlo.
Mi próxima revisión con el gine es para marzo y hasta entonces no puedo consultarle nada y estoy un poco confusa así que si me podríais ayudar lo agradecería mucho, muchas gracias por todo un beso fuerte.
{"lat":37.1764874,"lng":-3.59792909999999}

Añade tu respuesta

Haz clic para o