¿A cuánto esta la prolactina en el primer mes de embarazo?

yo siempre he sido muy irregular, mi ultima regla fue en octubre del año pasado.. Hace dos meses fui al ginecólogo y descarto posibilidades de quiste o cualquier embarazo.. Les cuento que el 2 del mes pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja, le dije que lo hiciéramos con condón porque tenia mucho miedo de un embarazo, luego de esto comencé a sentir un malestar en el vientre y el 12 en mi desesperación me hice un test de embarazo de esos de orina .. Me dio resultado negativo, lo curioso que los síntomas siguieron aumentando, esta vez los dolores de vientre mas fuertes, los pechos inflamadisimos con una que otra vena resaltada azuladas ( he leído que los pechos se ponen así durante el embarazo) .. Pero para mi mayor sorpresa en la mañana del 24 me bajo la regla después de tanto tiempo.. La regla me duro 4 días .. Pero aun días después mis pechos seguían inflamados y un ligero cosquilleo en el vientre.. Mi pregunta es si aun habiéndolo hecho con condón pude haber quedado embarazada? Y mi regla me vino producto de un embarazo como el sangrado de implantación o algo así? Puedo confiarme con el resultado negativo de la prueba que me hice 10 días después de haber hecho el amor..
otra duda que tengo es a cuanto es la prolactina en el primer mes de embarazo? Yo en los resultados de unos exámenes que me pidió mi ginecólogo para saber que ha causado la ausencia de regla hace 8 meses.. La prolactina me sale a 40, esta alta.. Pero no se si sea por algún embarazo? Yo como hace un mes tuve relaciones sexuales, ayer me hice otra prueba de embarazo cacera, esta segunda 18 días después también me dio negativa pero pasándose los 5 minutos que indica la prueba que debes leer los resultados. Horas después se marco la linea en el lado de la T,que apenas apenaaas puede verse.. No se si sea un falso positivo porque he leído que hay que seguir las indicaciones del fabricante porque al pasarce el tiempo pueden marcar falsos positivos y desecharse luego de verla para evitar estar viéndola e imaginarse cosas que no , tengo duda también si sera que debido a la prolactina alta me la marco.. O no se tampoco si la prolactina esta alta porque si estoy embarazada... Ustedes que opinan? Espero puedan ayudarme a despejar mis dudas.. Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o