¿Estaré embarazada si interrumpí mi toma de pastillas anticonceptivas y tome post-day?

hola llevo aprox 3 años tomando anticonceptivos orales sin ningún problema de embarazo, pero en el ultimo mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas 5 días antes de iniciar mi ultima menstruación (18 de febrero) para el día 23 y 24 seguía con ligero sangrado y tuve relaciones sin protección, tome el 26 post-day. Para los siguiente 7 días volví a tener relaciones sin protección pero sangre demasiado esos 3 días(2,3y4 de marzo), no tome ninguna precaución confiándome del sangrado, a los siguiente 12 días segui cometiendo el error de no protegerme y tome nuevamente post-day a las 48hrs, días en los que se suponía tenia que bajarme mi menstruación sin embargo no bajo y en la siguiente semana empece a sentir cólicos y dolores abdominales los cuales me hicieron pensar que ya me bajaría, volvi a tener realciones sin protección y a los dos días (24 y 25 de marzo ) me bajo un flujo café como suele bajar antes de la menstruación y bajo sangre ligera por un dia y ya al dia siguiente no bajo mas que el flujo espeso y café. Que probabilidad hay de estar embarazada. Pues lo comente con mi ginecólogo y me comenta que no debía preocuparme obvio no le conte las veces que lo hice sin protección por eso acudo a ustedes me puedan apoyar con sus comentarios.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o