¿Cómo se deben tomar las pastillas anticonceptivas?

Mi novia tiene una duda que yo no le puedo resolver, les agradecerá mucho que me resolvieran las siguientes preguntas. ¿cuantos días antes de tener una relación sexual, las mujeres se deben tomar las pastillas anticonceptivas? Y por cuanto tiempo tomarlas? Cada cuantos días tomarse una pastilla??

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que las pastillas no funcionan así. Las pastillas hay que tomarlas a diario independientemente de cuando se tengan relaciones sexuales. Se empiezan el primer día de la regla y se toman normalmente durante 3 semanas, se hace una semana de descanso y se reinicia la toma. Dile que acuda a su médico para que se las prescriba y que le explique como funcionan.