Duda parche Evra

Hola, empecé a ponerme el parche evra el 7 de noviembre(Lunes), me encontraba muy mal con dolores de cabeza, cambios de humor, ansiedad, etc. El segundo parche me lo puse el 14, en ésta segunda semana comencé a sangrar, sin olvidar las náuseas y todos los demás síntomas, por lo que dejé de ponerme el 3er parche que me correspondía el 21. Dejé de sangrar dos o tres días después, y tuve relaciones con mi marido, pero usando la marcha atrás. Hoy día 17 aún no me ha venido la regla y he tenido dolores en el ovario izquierdo, el estómago algo revolucionado y con un estado emocional "sensible".
Mi pregunta es: ¿Aún tengo efectos de los parches? Y ¿Hasta cuándo estaré así? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos del parche duran mientras se usa de forma regular, en tu caso te lo retiraste en medio del ciclo y no te lo volviste a poner por lo que caben las posibilidades de embarazo.
Como sabrás la marcha atrás no es un método fiable por lo que mi recomendación es que te hagas una prueba de embarazo antes de nada.