¿Es normal que la tercera vez en tener relaciones halla sangrado y dolor?

Es la tercera vez que tengo relaciones con mi pereja y la primera vez hubo sangrado moderado y dolor que yo creeo lo normal, la segunda vez hubo mas sangrado que la primera vez mi opinion es que la segundavez sangre as porque la primera no entro pero no hubo casi dolor y la tercera vez me dolio mucho nisiquiera aguantaba tener el pene sin movimiento dentro y tambn hubo sangrado pero al igual que la primera vez estoes normal?

1 Respuesta

Respuesta
El primer coito y en ciertos casos el coito reiterado no provocan siempre el desgarro de la membrana himeneal. Depende de dos factores: resistencia y elasticidad; permitiendo dejar pasar el pene sin desgarrarse. El dolor no se produce por el desgarro del himen sino por las laceraciones que se producen en las paredes vaginales, que se contraen de forma involuntaria ante el temor a la penetración y sus consecuencias, sobre todo si se espera tener dolor y no se está relajada durante el acto. Esta contracción dificulta la penetración provocando irritación, si además no estás suficientemente excitada y lubricada, es más difícil el deslizamiento del pene entre las paredes vaginales. Dedica tiempo a los preliminares y si duere, no continues con la penetración, relájate y sigue con las caricias, si no te sientes predispuesta, no tengas relaciones hasta alcanzar la confianza necesaria.