Duda sobre la pastilla de emergencia

Mi novia es muy exacta en su periodo y el día de hoy 19 de diciembre se supone que le debe venir, el día 16 estuvimos cachondeando y hubo roses de genitales pero con preservativo, y ayer 18 tuvimos relaciones sexuales pero con preservativo y termine fuera de ella, y si a caso el día 16 tendría un mínimo contacto mi liquido preeyaculatorio con su vagina pero no recuerdo bien por que todo fue con el condón , y como tenia mucho miedo mi novia ayer que tuvimos relaciones sexuales de quedar embarazada a un con el condón le compre las pastillas cerciora-t de emergencia y se la tomo ala media hora de tener relaciones sexuales, ¿tengo 2 preguntas la primera si hay riesgo de embarazo y la segunda si al tomar las pastillas ara que se le retrase su periodo a un que ella sea muy exacta? Y le recuerdo hoy debe venirle, haaa y ella era virgen, por su atención muchas gracias
Respuesta
Si usasteis bien el preservativo y este estaba en buen estado no había ninguna posibilidad de embarazo por lo que no debió tomar la pastilla de emergencia. Estas son para emergencias no para "por si acaso".
Es posible que se le adelante o retrase; pero como las posibilidades de embarazo no existen dile que este tranquila y tenga en cuenta estas posibles eventualidades.