Hola empece a tomar mi primer anticonceptivo

Hola empece a tomar mi primer anticonceptivo Velara el 1er día de la menstruación todos los dias a las 2pm, y sangre durante los 21 dias mas 2dias de descanso al cumplirse los 7dias empece con la siguiente caja normal pero cambie la hora a las 10am y no se ha producido sangrado aun, el día 5 de mi segunda caja tuve relaciones y eyaculo 3 veces dentro. Me he tomado la pastilla a la misma hora sin olvidos. Hay riesgo de embarazo? Deberia tomar un anticonceptivo de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo, ni necesidad de uso de anticoncepción de emergencia.