Beta negativa falsa o orina positiva falsa ¿?

Me han detectado un quiste en el ovario derecho de 22 mm. Me lo detectaron hace dos meses justo cuando empezamos mi marido y yo a intentarlo. Tengo 26 años ciclos de 25 días y un hipotiroidismo completamente controlado hace años, y regulado cada 3 meses. Ya siempre están bien, estoy apunto de tener que dejar lamedicacion incluso. El problema es que mi ultima regla, fue el 7 de mayo. Desde entonces no me ha venido la regla. Y yo creía que era por el quiste, pero, mi pregunta es la siguiente. SI EL QUISTE ESTA en el ovario derecho y el izquierdo se ve completamente sano en una ecografía, porque al mes siguiente no menstruo con mi ovario sano? Ya me ha faltado la regla del 1 de junio, del 26 de junio, y he estado tomando como me dijo mi gine por 5 días progesterona. Me dijo que al dejarlo dp de 5 días me tenia que bajar un sangrado, pero no me ha venido. Mientras tanto, me he hecho dos test de orina positivos, pero me han hecho dos test beta, uno dos días dp de la falta del 1 de junio, y el otro dos días dp de la supuesta falta del 26 de junio pues nosotros seguiamso intentándolo y las betas han sido negativas. Entonces porque me salen positivos los test de orina? Podría ser que con 2 días de retraso aun no me salga en la sangre¿ Es que tengo dolor de ovarios pero como en el centro de la vejiga y ya no se que pensar. Un saludo por favor, ayudenme

Añade tu respuesta

Haz clic para o