Ayuda estaré embrazada =(?

Hola buen día estoy super desesperada no se si estoy embarazada y tengo mucho miedo y ahora les explico el porque, tengo 26 años , el 8 de agosto del año pasado tuve aborto espontaneo de 7 semanas y al siguiente día del mismo no sangre para nada mi siguiente regla fue a los 29 días y duro 5 días como es normal en mi y la segunda igual ya que soy regular, en abril de este año resulte embarazada de nueva cuenta pero tuve embrazo anembrionario entones el día 7 de mayo me hicieron un legrado y sangre por 7 días a los 31 días me vino mi regla pero me duro 15 días!!! Según mis cuentas mi segunda regla me tuvo que haber llegado
este lunes 8 de julio y aun nada, es normal esto? Si no es embarazo a que se deberá el retraso?? Ese retraso sera porque me duro mucho la regla pasada?? De verdad estoy asustada porque me han dicho que es super peligroso que hasta puedo morir, aparte de todo esto practico el coito interrumpido con mi pareja y siempre que eyacula lo hace en mi estomago
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo, por lo que puedes resultar embarazada en cualquier momento. Los ciclos pueden variar tras el embarazo, por el desequilibrio hormonal, (no corre riesgo tu salud). Hazte un test y consulta con tu médico.