Dolores después de tomar Evinet

Buen Día
pasa lo siguiente después de tomar la pastilla de emergencia EVINET, pasa un día y mi novia se encuentra con un dolor fuerte en el vientre bajo y dolor al orinar, muy fuerte esto a que se debe ?
agradezco su ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Puede que tenga una infección de orina, independientemente de que haya usado esa medicación.
y el dolor abdominal es normal por el uso del medicamento y que se puede hacer para la infección de la orina o para calmar el dolor.
agradezco de antemano tu ayuda y que pena la molestia
El dolor abdominal puede deberse a la misma infección, si es que se trata de eso.
Deberías consultar con tu médico y que te realice un cultivo para comprobarlo.
Respuesta
-1
Es posible que tenga una infección de orina que más que relacionarlo con la pastilla habría que hacerlo con la relación sexual. Hay mujeres que tras tener relaciones pueden tener infección de orina, aunque hay muchos otros motivos por lo que se puede dar. Debe acudir al médico para que haga un análisis de orina y lo confirme para poder tratarlo.