¿Podría estar en embarazo?

hola, hace aproximadamente 5 meses estoy tomando las pastillas activa 21 ( levonorgestrel 0.15 mg y etinilestradiol 0.03mg) quisiera saber que tan buenas son, inicialmente mi ciclo menstrual era de 34, 27 , 30 días en pocas palabras un poco irregular, desde que tomo las pastillas mi ciclo se encuentra entre los 27 y 30 días, cada vez que inicio una caja nueva trato de tomar las pastillas a la misma hora por ejemplo este mes me las estoy tomando siempre a las 7pm , pero entre caja y caja si ha variado un poco la hora en que me las tomo por ejemplo un mes me las tomé siempre a las 2 pm otro a las 6pm esto puede afectar su funcionamiento?? Según lo que te digo las pastillas estarían funcionando correctamente?. Hace aproximadamente 48 horas mi novio y yo estuvimos juntos, hubo mucho contacto entre los genitales pero no penetración como tal, el no tenia protección pero yo había comenzado de nuevo las pastillas hace 6 días mas o menos, el no eyaculó pero seguramente había fluido preseminal, existe algún riesgo de que quede en embarazo? Debería tomar la píldora de emergencia o podría continuar tranquila con las pastillas?? Agradezco muchísimo tu colaboración y respuesta. Feliz día

Añade tu respuesta

Haz clic para o