Puedo quedarme embarazada en mi periodo?

Hola quisiera saber si es posible quedar embarazada en mi periodo o es un efecto secundario de que he tomado pastilla de emergencia en más de 1 ocasion en dos meses seguidos, ya que hace tres días atrás comencé a reglar normal, al día siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y hoy me bajo poco al punto de ya no bajarme, quisiera saber si este sucesos fue por el hecho de que estar embarazada o por algún efecto secundario de la pastilla como dato adicional mi novio no se vino dentro de mi pero se que aun así tengo una probabilidad por el hecho de el liquido preseminal contiene espermas espero que me respondan porque no se que hacer gracias bye

1 Respuesta

Respuesta

Difícilmente estés embarazada, lo que sufres son problemas por usar de esa forma la pastilla de emergencia. Si lees el folleto que traen veras que el fabricante solo recomienda su toma una sola vez cada seis meses. Estudios mas veraces, solo recomiendan su toma una vez al año.