Hola tengo 3 meses de retraso ya me hice 5 test de embarazo caseras y salieron negativas.

tengo ya tres meses de retraso me he echo 5 test de embarazo caseras y salieron negativas . Y he sentido q se mueve mucho algo en mi vientre .los primeros dias me dolian los pechos y sentia piquetitos en el vientre me dolia la cabeza y me daba algunas naucias yme daba mucha hambre hay dias q me siento inchada y muy cansada . Con tantas pruebas negativas ya nose q pensar ayuda por fabor .

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu sabes el tamaño de un feto de tres meses? Aunque estuvieras embarazada, nada podrías sentir que ese mueve dentro del vientre, salvo gases.