¿Puedo estar embarazada o es un desorden hormonal o alguna infección?

Que tal?, resulta que estoy buscando mi segundo hijo y me cuesta horrores quedarme embarazada ya que mi bebe llego sin pensarlo, ahora bien, le cuento que tengo un ciclo regular de 35 36 días, mi ciclo menstrual anterior fue el 8 de abril, y duro 7 días (el mas largo que tuve porque siempre durar 5)a partir de ahí la calculadora arrojaba que mi periodo de ovulación seria el 30 de mayo, yo no note que estuviese ovulando en ese periodo, ni siquiera tenia flujo ni nada(tuve relac el día 21 22 25 27), pero a partir del 5 de mayo al 9 de mayo me baja un flujo transparente así que tuve relaciones ese periodo y seguí más a mi intuición. El 14 de mayo ya era fecha de mi menstruación y me vino un manchado pequeño muy rosado, por momentos me alegré pensando que era el sangrado de implantación, al otro día era ligero y rosado pero cambio a ser rojo pero notaba flujo transparente, al tercer día tuve cólicos (normal en mi) pero me seguía llamando la atención que fuera tan poco, tan entre cortado y solo al limpiarme lo podía notar bien, pero en el cuarto día de menstruación fue muy poco y muy rosado, luego no me vino más. Ahora pregunto A QUE SE DEBE QUE EN EL CICLO ANTERIOR FUERA TAN ABUNDANTE Y DURARA 7 DÍAS (que nunca me duro así) Y ESTE CICLO FUERA TAN CORTO Y ENTRECORTADO(que tampoco me pasó)

el 20 de mayo empece a ir cada rato al baño a hacer pis, sentía como si me estuviera por bajar de nuevo y vi un manchado rosadito en la ropa interior, me asustó pero lo tome con calma, pensé que podría ser una infección urinaria ya que a finales de marzo una y capaz que no me cure bien con los antibióticos... Pero al otro día empezó una inflamación y un dolor de ovarios muy fuerte y seguía muy poco manchando rosa, hoy 22 de mayo no puedo diferenciar bien el color porque es amarillo muy muy tenue el manchado tirando a un rosado pastel, fui a la ginecóloga y me pidió exámenes de orina y sangre, ya los realize y mañana me dan los resultados para saber si es embarazo o infección, según ella me dijo que notaba una inflamación, y que creería que el sangrado rosado y por el flujo que vi es porque no ovule... Usted que cree?? Es la primera vez que voy a esta profesional porque estoy viviendo en otra parte y no me inspira mucha confianza esta ciudad ya que es muy rudimentaria... Sin desmerecer por supuesto.

Llevo nota de todo lo que me sucede, me encantaría que pueda ayudarme. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o