Duda efectividad de la píldora luego de diarrea,algo de licor y unas horas de retraso?

Hola a todos Espero puedan tranquilizarme
Llevo tomando el anticonceptivo Yax desde hace 10 meses, Soy bastante juiciosa en su toma y precavida cuando se es necesario, tengo mi pareja estable pero este mes algunas sucesos me han hecho dudar, voy en la pastilla numero 11 de la caja actual, me las tomo diariamente a las 10pm, cuando iba en la 2 me la tome por olvido a las 2 am osea un retraso de 4 horas ya que previamente salí y bebí dos cervezas y llegue tarde a casa , las siguiente fueron a las 10 pm, luego en la pastilla numero 9 ( día sábado) salí en la noche de nuevo,bebí otras 2 cervezas y esta vez tome un poco mas de otros licores, estuve algo mareada por el licor pero no me tome así que espere a que se me pasara, me tome un tinto, al rato comí algo y después me la tome y fue ese día a eso de las 4 am , osea me retrase 6 h, al otro día ( domingo) me desperté algo indispuesta ( efectos del alcohol ) comí poco y a eso de las 11 am o 12 pm comencé con mucha diarrea, al parecer producto del día anterior, pero mi duda es si me la tome a las 4 am y a las 11 am empezó la diarrea se reabsorbió la píldora??
Ese mismo día en la noche me la tome como de costumbre pero como a las 12 pm osea 2 horas después de la hora habitual que es las 10 pm, tenia unos cólicos de gastritis e indigestión por lo que estuve tomando pastillas efervescentes ( también me gustaría saber si esto influye ) Al día siguiente Lunes ... Osea ayer estuve con mi novio, tuvimos relaciones sin condón y la eyaculación fue afuera, normalmente él eyacula dentro pero como tenia todas estas dudas preferimos evitarlo pero aún hoy sigo dudando pues sé que el liquido pre seminal también embaraza pero teniendo en cuenta las condiciones descritas anteriormente hay problema? Debo preocuparme ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o