Resulveme estas dudas sobre el embarazo

hola aver te cuento mi ultima regla fue el 27 de enero, soy muy irregular, entonces el día 19 de marzo fui al ginecólogo y me dijo que estaba embarazada de 5 semanas,que por tener la regla así , se iba a fijar por el tamaño del feto. El día 8 de mayo e ido a mi ultima consulta y me a dado un informe donde pone:

FDC:28-02-2012 EG(FEP): 12 es 0d EG(AUA) :12 es 4 d FEP: 20-11-2012
fep(aua): 16-11-2012
CRL(hadlock): AUA valor :6,10 cm met:pro EG:12 es 4 d varianza: 11 s3 d - 13 es 4d
desv > 97.0%
me podrías explicar todo esto por favor?.en esta ultima ecografía del día 8 de mayo estaba hay de 12 semanas¿que quiere decir que estoy de mas semanas? O de mas días? Y con respecto ala FDC no es posible la concepción ai ,ya que mi ultima regla por mi fue el 27 de enero y y la ginecóloga se a dejado guiar por las medidas y estoy de 12 semanas. Explícamelo pro favor.espero su respuesta lo antes posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Debes consultarlo con tu toco-ginecólogo que es quien lleva tu historial.