Por favor ayudame tengo un problema grave tube relaciones sexuales

buenas tardes disculpa podrías ayudarme necesito ayuda ayer por la noche tube relaciones con mi novia primero lo hicimos con ropa interior y ahí si me moje y me salio semen después lo intentamos otra vez pero ahora con condón y pero ahí el condón se rompió pero no termine viniéndome dentro de ella no se si así pueda quedar embarazada?

y otra le podría comprar las pastillas del día siguiente pero no si es malo si hace como un mes o mas se tomo unas seria algo malo o causaría algún daño?

por favor ayudame de atenmano gracias!

Respuesta

Te explico para quedar embarazada tanto el liquido preseminal como el semen deben tener contacto directo con la zona vaginal profunda, de lo contrario no hay riesgo de embarazo.