Hola, Quiero saber porque me vino un día después de tomar la pastilla

Hola, mi nombre es adriana, me fui de viaje 4 días, y en esos días me olvide de tomar las pastillas, cuando volví, que fue un día lunes me acorde y tome la que me correspondía ese día, y el día siguiente (martes) me vino sangre bien roja y liquida, como me vino yo no las e seguido tomando, y faltaba una semana para que terminara la caja y me viniera, y hace 5 días que me esta viniendo poquito pero viene, yo no voy a seguir tomando las pastillas y lo que yo quiero saber es porque me vino? Y cuanto tiempo mas me va seguir viniendo? Y el mes que viene me va venir normal ya que no consumo las pastillas? Desde ya muchas gracias, y espero su repuesta, saludos!

1 Respuesta

Respuesta

Al suspender la ingesta del anticonceptivo, sufres lo que se llama "hemorragia por deprivación".

y eso quiere decir que se me va pasar en unos días? el mes que viene me va a venir normalmente?

en realidad que quiere decir hemorragia por deprivación? es grave?

Como mujer que toma anticonceptivos, (supongo que recetados por un medico, no los que.

Que toma la amiga) deberías saber que te ocurre si los suspendes antes de terminar el blister. Eso es la hemorragia por dejarlos de tomar a destiempo. No es grave, (si suponemos que un posible embarazo no es una enfermedad grave) si los dejas por la mitad y terminas con un embarazoso no deseado.