¿Es normal que me duela el Clítoris al terminar de orinar?

Hace 1 semana que estuve con mi novio, al día siguiente de que lo hicimos me vino este dolor en el clítoris que viene justo después de orinar, no tengo ardor y luego de orinar ya no pasa nada solo es cuando termino de orinar siento el dolorcito punzante y luego lito, ya pasó. Pero en todos los sitios webs que he leído dicen cosas distintas, que si es normal, que si es una infección que es algo medico o psicológico. Quisiera saber si debo preocuparme o qué. Estuve con él 2 veces ese día y ambas fueron con condón, y el dolor vino al día siguiente de hacerlo, llevo ya 5 días con la molestia, repito, solo al terminar de orinar, de paso ayer llegó mi periodo y todo normal, es solo esa molestia al termino de orinar. ¿Debo o no debo ir al ginecólogo o qué me recomienda hacer? Tengo 24 años

1 Respuesta

Respuesta

Una aclaración, ¿el dolor es en el clítoris o en la vagina? Es que el clítoris y la uretra no están muy juntos.

es en el clítoris exactamente. Justo cuando estoy terminando de orinar me da una punzada molesta, me dijeron que puede llegar a ser una simple infección vaginal. Pues también eh empezado a sentir picor... pero de resto nada, estoy bien, solo al orinar

Podría ser una irritación y que el calor de la orina a parte de la presión puedan producirte ese dolor. Si ves que continua o se acompaña de otros síntomas tendrías que acudir al médico para que lo valore.