No se si podría quedar embarazada, tomo pastillas pero estoy asustada, por favor ayudenme

hola,quisiera que me ayudaran por favor,estoy bastante asustada,tengo un mes y cacho tomando las pastillas yasmin 24/4 por un pequeño quiste que tengo en un ovario,he tomado las pastillas todas las noches a la misma hora, tal vez unas unos minutos mas tarde, máximo una hora cuando llego muy tarde a mi casa pero eso fue en la primer caja, ya estoy en la segunda....mi novio y yo hemos estado dándole vueltas al asunto de ver si teníamos relaciones o no pero ayer en la noche ocurrió algo intenso y el entro en mi...no alcanzo a romper el himen porque la verdad si sentí cuando llego a el pero me dolió tanto que me quite bruscamente jejejeje no teníamos planeado hacerlo en ese momento y no teníamos condón y aunque el no eyaculo en mi la verdad me preocupa el liquido preseminal ya que si llego muy dentro y sin condón y ademas estaba en mi punto fértil mas alto justo anoche asique estoy algo asustada de quedarme embarazada, por favor díganme que estoy equivocada o al menos que las posibilidades son muy pocas, por favor porfavor!!! Ayudeme porfavor

Añade tu respuesta

Haz clic para o