Puede mi enamorada quedar embarazada, ¿Si tuvimos relaciones en su semana de menstruación?

Hola, quisiera su ayuda, tuve relaciones sin protección en dos oportunidades con mi enamorada, cuando ella estaba menstruando, luego le empezó ah venir menos o en pocas cantidades, y el ultimo le vino un sangrado de color marrón. Tengo dudas, quizás el hecho de que ella, aya comenzado ah sangrar poco sea por que ah estado comiendo hielos, incluso antes de que le viniera en la mañana y en la tarde, estuvimos en la piscina, luego en la noche fue cuando recién, le empezó la regla. ( fue un domingo )

Aclarando, sobre las relaciones que tuvimos, la primera fue el martes siguiente, y yo eyacule fuera, la siguiente fue el miércoles, es decir un día después, ese día trate de no eyacular, pero bueno no estoy seguro, pues me parece que hay casos, que un hombre sin darse cuenta, ya ah eyaculado un poco.

Luego de ese miércoles, es cuando le empezó ah venir muy poco, y el jueves, es cuando le vino el sangrado marrón. Bueno, eso es todo.
De ante mano, gracias por atender mis dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o