Patector! Me urge!

Buenas noches, quería saber si puede resolverme una duda, tengo 18 años, tengo 5 meses aplicándome la patector nf, la regla me había llegado bien, hasta el mes pasado que me bajó el día 14 y me la apliqué el día 22, luego este mes me bajó el día 5 pero no me la apliqué porque se me hizo muy pronto, el problema es que tuve relaciones sin cuidarme, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si no te has puesto el anticonceptivo no estas protegida y por tanto hay riesgo de embarazo.
Habla con tu médico sobre la irregularidad del ciclo; si no te baja la regla el mes que viene hazte una prueba de embarazo.