¿Qué es, o porque se forma, un tipo de excreción blanco amarillenta en los labios internos?
Desde mi juventud se me ha formado un tipo de secreción blanco amarillenta en mis labios internos, no tiene olor y no tengo ni un otro tipo de sintomatología, y con mi baño diario casi logro quitarlo pero en la noche ya tengo una capa importante de esta secreción, si no la quito de inmediato se pone amarilla.
Nunca me han dado una respuesta clara de lo que es, mi doctora no me lo explica, otros dicen que es una infección, pero no tengo la sintomatología de una infección, irritación,quemazón, prurito, exudados anormales, nada pero me han dado tratamiento y aun así no se me quita, para mi es molesto esto porque debo de utilizar pantiprotectores diarios porque mancho mi ropa interior y es muy molesto para mi. Me han recomendado lavarme con un jabón neutro pero también me ha dicho mi doctora que no debo hacerlo por lo del Ph y la colonización de bacterias y hongos , en mi desesperación por esto me limpio con toallas higiénicas húmedas y me ha funcionado bien, pero solo me limpia no me lo quita pero mi doctora me dijo que no debo hacerlo, entonces que es lo que debo hacer? Dejarlo?.
Es acaso causa del calor y humedad, ocasionado por mi uso continuo de pantalones.
Les agradecería me dieran una orientación y forma de disminuir esto y de explicarme que es lo que es?
Gracias, saludos