Duda pastilla día sgt

Hola bn días la pregunta es la siguiente mi periodo inicio el 22 de diciembre de 2011 y el 31 tuve relaciones sexuales protegidas, pero hubo un deslizamiento por lo qué tomé la pastilla del día sgt, 3 días después tuve relaciones sin protección pero mi chico no termino dentro, y 2 días después me vino sangrado como de mi regla, a los días presente también tensión mamaria, días después tuvimos relaciones protegidos sin deslizamiento podré estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Como imagino que sabrás, la píldora de emergencia solo funciona para relaciones que se han mantenido hasta 72 horas antes de tomarla, no a las posteriores. En principio ese sangrado descartaría el embarazo pero como es un sangrado inducido por la pastilla debes estar al tanto.
no se supone que precisamente este sangrado desecha el endometrio o el ovulo?? otra duda sería para cuando debo esperar mi próxima menstruación??
Sí, en principio sí se desecharía.
La siguiente regla cuéntala en un principio desde este último sangrado.