Saber si funciono el tratamiento cytotec

hola ojala me puedan ayudar esta es una pregunta que habia realizado pero el experto ya no me termino de contestar espero alguien me pueda ayudar y de antemano muchas gracias

buenas tardes espero y me puedan ayudar
mi novia esta embarazada apenas tiene 5 días de retraso pero ya se hizo
la prueba de sangre y salio positivo es por eso que estamos seguros pero
se va a tomar unas pastillas que le receto un doctor para interrumpir
el embarazo o no se como sea ya estuve investigando y ahí varias
quisiera ver si me pueden ayudar en decirme que tipos de pastillas son y
cuales son sus consecuencias y su modo de administración ojala y puedan
ayudarme lo mas pronto posible y muchas gracias aunque solo me den el
nombre de las que se usan en mexico para yo investigar

Experto
Cuáles son las pastillas que le
recetó el doctor?? Que tiempo tiene exactamente de embarazo?? Existen
unas pastillas que se llaman Cytotec, se administran 2 orales y 2
vaginales, los síntomas "normales" son: dolor en vientre (el que se
siente al menstruar) sólo que más intenso... Puede haber nauseas, vomito
y/o diarrea, el efecto es que a las 2-3 horas de haberse administrado
la dosis comienza a sangrar, y éste puede ser abundante o no.... Te recomiendo que esto se haga ya por la noche, para que ella esté acostada
y no corra riesgo de que se salgan las pastillas de la vagina. Espero
te haya ayudado, de cualquier manera si tienes alguna duda o pregunta
estoy a tus órdenes!! Saludos!!!

Usuario
hola, gracias por la respuesta, bueno ya
se puso las pastillas (son Misoprostol, son de calidad similares,
¿también quisiera saber si son igual de efectivas?) pero se puso las 4
directo en la vagina porque asi se las receto el doctor y se las puso
cada 24 horas en tota 8 pastillas solamente y procuramos fuera en la
tarde a las 6 p.m. Aproximadamente y ya no se movió mucho para que no se
salieran las pastillas, quisiera saber si me pueden decir que
posibilidad ahí de que sea efectivo el tratamiento ella no lleva mas de
40 días de embarazo contando desde el ultimo día que dejo de sangrar
normalmente.
Ella dice que después de ponerse las
pastillas a tenido los síntomas de cólicos, y con la primera dosis tubo
un flujo moderado y ya con la segunda dosis se hizo mas abundante.
¿cuantos días aproximadamente dura el sangrado y los síntomas?
también
quisiera saber que consecuencias tienen las pastillas, si hay algo
delicado que le pueda pasar o daños colaterales ceberos y cuales son,
ojala y me puedan ayudar lo mas pronto posible pues en estas ocasiones
es el tiempo es muy importante.
de antemano muchas gracias por la atención y por la ayuda.

Experto
Carlos, antes que nada una
disculpa por la demora, créeme que no había podido checar tu
información. Pero bueno, ya andamos por acá.. Quisiera saber como estuvo
eso de que se puso 8 pastillas en total?? Y cada 24 horas una?? Como?? Quiere decir que durante 8 días se puso una pastilla?? No
entendí... Espero de verdad me aclares este punto! Ahora bien, se supone
que las pastillas similares deben funcionar "normalmente" pero sabemos
que su efecto puede ser tardado o no tan seguro, sin embargo, por los
resultados que me comentas sí están haciendo efecto! Por otro lado te
diré que, no hay consecuencias después de haberlas consumido, lo único
que puede pasar es que el ciclo menstrual se altere un poquitito en un
periodo corto (1-2 meses), por ello es necesario tener mucha más
precaución al tener relaciones, porque aunque fuera "regular" no
sabríamos con exactitud que día será su día fértil y estarían jugando al
héroe, por ello hay que esperar 2-3 meses para que su ciclo se
normalice.

ahora te pregunto.... En este momento cómo está?? Cuales han sido sus síntomas?? Ya dejó de sangrar??
Sigo al pendiente!!! Te prometo esta vez contestar rápido!! Saludos!!!

Usuario
hola de nuevo muchas gracias por tu atención de verdad me ayudas en mucho
bueno
voy a explicar lo de las pastillas, lo que paso es que el doctor le
receto que se pusiera dos pastillas cada seis horas directo en la
vagina, pero no le indico por cuanto tiempo. Entonces yo investigue en
internet sobre el misoprostol y ahí encontré que el tratamiento
consistia en dos dosis que eran de cuatro pastillas introducidas
directamente en la vagina entonces se puso la primera dosis el martes 7
de febrero a las 6 de la tarde y la otra dosis tenia que ser despues de
24 horas entonces se las coloco el dia 8 de febrero a las 6 de la
tarde. Ese fue el tratamiento que se hizo por eso decia que se puso en
total 8 pastillas de misoprostol en 24 horas porque asi lo encontré en
internet pero ahora estoy viendo que el tratamiento tambien es de dos
pastillas orales y dos colocadas direvtamente en la vagina es por eso
que pregunto.
Bueno después de explicarte como hizo el
tratamiento espero y me puedas ayudar, ella tuvo los síntomas que tiene
el misoprostol ya que empezó a sangrar después de que se coloco la
segunda dosis y tuvo sangrados de flujo un poco mas fuerte que en sus
periodos normales pero solo por tres días después de esos tres días a
tenido sangrados leves ahora me dice que ya no sangra y el día de ayer
se hizo un ultrasonido y no ahí nada solo le dijeron que tenia inflamado
un ovario que porque el medicamento era muy fuerte.
¿Eso quiere decir que el tratamiento hizo efecto al 100%?
el
doctor que le realizo el ultrasonido le dijo que fuera dentro de un mes
para ver si no era un quiste lo del ovario inflamado y también quisiera
saber si eso no puede ser el embrión o el saco gestacional o algo así
bueno y otra vez muchas gracias por la atención y la ayuda espero tu respuesta

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.