Para mi hija

hola tengo una lolita de 11 años de edad, hacen como dos días atrás comenzó con una gran picazón en sus labios genitales es desesperante la comezón que sufre no se si son honguitos o no se pero es muy chica encuentro yo para eso o estoy equivocada gracias desde ya por su pronta respuesta . Gracias

Respuesta

¿Ha tomado antibióticos en los ultimos días? Podria ser candidiasis, se le ira al dejar los antibióticos. O también podría ser una alergia a alguna ropa interior sintética, o al detergente del lavado. Prueba a usar ropa de algodón, y lavarla con jabón neutro (tipo de glicerina), y hacerle el ultimo aclarado con unas gotas de vinagre en el agua (para neutralizar cualquier resto de sosa del jabón). De no mejorar, que la vea un medico,

por su pronta respuesta estoy muy agradecida , bueno mi hija no estaba tomando antibióticos pero hace días atrás comencé a usar soft en la ropa y yo creo que tienen razón ya a cesado la picazón dese ya gracias. fueron de mucha ayuda.