Ayuda, he sangrado después de la pastilla de emergencia y no sé si sólo se trate de un desajuste

Hola, estoy un poco preocupada ya que he tomado el post day dos ciclos seguidos, en ninguno de los dos estaba en mis días más fértiles, de echo mantuve relaciones entre 3 y 5 días después de terminar mi periodo anterior. He tomado la pastilla en dos ciclos seguidos, el primer periodo estuve como si nada, me vino la regla en tiempo y forma normales. Pero esta vez me esta preocupando bastante, verán, mi periodo anterior termino el día 14 de enero, estuve con mi novio el día 18 y hubo un pequeño accidente así que decidimos tomarla de nuevo, llegando el día 25, es decir hace 2 días, comenzó un sangrado un poco extraño, no es mi regla, era más bien como si el flujo normal el transparente, tuviera hilitos de sangre marrón y así estuve hasta el día de hoy 27, pero al levantarme al baño he notado que expulso coágulos realmente grandes y bastante obscuros. Al principio pensé que podría ser sangrado de implantación, además me duelen con cualquier rose los pezones, no todo el seno pero si los pezones. Pero ahora con los coágulos estoy comenzando a temer que algo ande realmente mal conmigo, además me duele la parte bajad el abdomen como de cólicos pero es muy leve, regularmente me dejan tirada en la cama. Estoy asustada, siempre soy muy cuidadosa conmigo misma pero esta vez se me fue por completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o