¿Necesito saber cuando quede embarazada, por salud mental?

Hola, tengo 24 semanas de embarazo, aproximadamente, Esto es porque El 22 de marzo me entere que estaba embarazada por ultrasonido que presento 10.6 semanas, ya que el 21 de marzo me hice un test de HGC Beta y arrojo 45556 (unidades) y mi gine me mando a realizar un ultrasonido para confirmar las semanas de embarazo. Y bueno pues se Confirmo. Cabe mencionar que no tengo FUM por que era demasiado irregular, ya que la última vez que tuve sangrado por menstruación fue el 15 de agosto de 2012 y el doctor me comenta que solo podemos llevar control por los ultrasonidos periódicos que me ha mandado realizar. Cuando pude haber quedado embarazada si sólo tuve relaciones con una persona el 29 de diciembre de 2012 y con otra el 13 de enero 2013 y con la anterior el 22 de enero 2013.

también les comento que el 23 de enero me realice una prueba sanguínea para saber si estaba embarazada que dio resultado negativo, ya que ya presentaba ascos, náuseas y vómitos. Y el 28 de enero un ultrasonido para ver si se podía ver algún saco o embrión, pero nada de nada.

El gine me comenta que fue a mediados de enero cuando me embarace, pero a mi me cuadran las semanas con la relación de diciembre, y más por los días que se tarda en fecundar el ovulo y otra semana que se toma la implantación y, eso hace que lleguemos a Enero No?

Me podrían asesorar por favor!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o