¿Hola me pueden ayudar tome glanique?

hola me puedes ayudar tome glanique el 6 de febrero por un error que cometí con otra persona ahora quisiera quedar embarazada mi periodo me llego el diecinueve de febrero o cuanto tiempo tengo que esperar??? Para tu informacion tome glanique en junio del año pasado y en noviembre del 2011.

gracias por responder mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta

Tras usar el medicamento puedes quedar embarazada cualquier día, haberlo usado no interfiere en que puedas buscar un embarazo posterior.

solo para quedarme tranquila me podrías decir que tan cierto es que quedan rezagos del medicamento en el cuerpo y si llegase a quedar embarazada tendría consecuencias para el bebe... Una vez mas muchas gracias

Totalmente falso.