Manchado Marrón, Puede ser embarazo?

Hola, primero que todo gracias por tu tiempo.

Esto es lo que me sucede: Tengo un ciclo de aproximadamente 36 días, he venido llevando registro de mi perido desde hace casi 3 años, es decir aproximadamente 28 ciclos. Tengo una aplicación en el celular que me dice mis días fértiles, los días en que me llegara la mens etc, cuanto mayor es el numero de ciclos que tenga registrado mas preciso es el calculo que hace la aplicación. El caso es que según la aplicación mis días fértiles en el mes de junio fueron del 3 al 9 de junio, ocurriendo la ovulación el día 8 de junio. Tuve relaciones el día 16 de junio totalmente protegidas de principio a fin, no se rompió el condón al menos visiblemente y mi pareja no eyaculo dentro de mi. Me llego la menstruación el día 22 de junio que era cuando me debía llegar y desde entonces no he vuelto a tener relaciones de ningún tipo. No obstante hoy día 19 de julio estoy manchando color marrón que noto en el papel cuando hago pis y me limpio, no siento molestia ni dolor ni hinchazón en los senos ni en el abdomen,en fin me siento normal. El caso es que nunca antes me había pasado esto, se supone que mi menstruación debe llegar el 28 de julio pero estoy asustada de poder estar embarazada. Soy una mujer adulta y se que tal vez la pregunta pueda parecer estúpida pero al buscar "manchado marrón" en internet solo me aparece que es muy normal en los primeros meses de embarazo. Espero me puedas ayudar, muchísimas gracias

Respuesta

Si no has tenido relaciones, no deberías relacionarlo con embarazo.

No creo que debas preocuparte, posiblemente solo sea un cambio en tu ciclo.