Existe posibilidad de embarazo?

Hola, lo que pasa es que ya hace aprox. 1 mes tuve relaciones con mi pareja (primera vez) y tome la pastilla del día después a las 30 horas aprox. Y  9 días después tuve un sangrado no muy abundante por 3 días... Ese primer día de sangrado comencé a tomar anticonceptivos anulette cd y hoy ya voy por el 6 día de descanso de la primera caja y mi periodo  no baja y ni siquiera hay síntomas de hacerlo... Pero si he sentido dolor en los senos... Que hago? Espero que me baje sola? Sera que me hago un test de embarazo?  EXISTE posibilidad de embarazo... Durante este primer mes de  pastilla no he vuelto a tener relaciones con mi pareja  POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA !!!!

1 Respuesta

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo y que no llegue el sangrado no significa nada, puede haber ciclos en los que no se sangre sin ser motivo de alarma.

Sigue el tratamiento de la forma indicada en el prospecto.

lo he seguido al pies de la letra, nunca me he olvidado de ninguna pastilla, por eso me parecía raro el que no me bajara el  periodo... Entonces no tengo de que preocuparme, si no sangro espero al siguiente cierto ?? o sera que me hago un test ??

Exacto, espera a tu siguiente ciclo, si sigue sin aparecer el sangrado consulta con tu ginecólogo por si estima necesario un cambio de preparado que regule mejor tus ciclos, pero en principio no es preocupante y no necesitas modificaciones.