Menstruación de dos días tomando anticonceptivos

Hola , el pasado 13 de junio comencé a tomar mi primera caja de píldoras anticonceptivas (las comencé a tomar el mismo día de mi regla ), me la receto mi ginecólogo y no he olvidado ninguna toma y todas me las tomo a la misma hora , el día 3 de julio tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, eyaculó dentro de mi , después el día 11 de julio a los 28 días exactos de comenzar a tomar las píldoras me llego mi menstruación , pero era de color marrón y solo duro dos días , mis dudas son las siguientes :

1- antes de tomar pastillas, mi regla duraba 5 días y era de color rojo oscuro , mi primera regla después de tomar pastillas anticonceptivas duró dos días y fue de color marrón , es esto normal ?

2- puedo descartar un embarazo ? ( he oído de los sangrados de implantación)

3- hace algunas horas me comenzó un dolor parecido a los menstruales en el vientre bajo ,pero falta para mi periodo aún , ( debería llegarme el 8 de agosto ) , a que se debe ? Son las pastillas o puede ser otra cosa ?

Por razones de dinero y tiempo no he podido acudir al ginecólogo , me urge salir de la duda , muchas gracias ....

Añade tu respuesta

Haz clic para o