Dudas con la menstruacion

Hola! Estoy tomando unas pastillas camelia (anticonceptivos) de 28 unidades. El dia que tome la ultima pastilla de esa caja me tome tambien la pildora de emergencia x seguridad ya que el preservativo habia quedado dentro pero no habia salido nada del semen sino q pudimos sacarlo correctamente.A los 7 dias de lo sucedido me empieza a doler los ovarios y a bajarme como sangre marron. Tengo una duda porque las pastillas q tome no tienen dos colores por lo tanto no creo q tenga placebos pq encima son aptas para la lactancia. Es posible que sea de implantacion? Tome las pastillas correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Mientras estés tomando las pastillas, aunque sea la última, no hay ninguna probabilidad de embarazo, la pastilla postcoital fue innecesaria.

El dolor de ovarios y sangrado son algunos de los efectos secundarios de la pastilla postcoital.

No tienen dos colores porque la dosis es la misma durante 28 días, no tiene placebos.

Agradezco muchisimo tu respuesta. Puede ser entonces que la menstruacion no me venga este mes debido a que las 28 pastillas son todas activas?

Es posible que la menstruación no se presente este mes, o que lo haga en más de una ocasión, por efecto de la pastilla postcoital, el que las pastillas anticonceptivas sean todas activas no altera el calendario menstrual.