¿Puedo estar embarazada?

tuve relaciones con mi novio el día 4 de enero, el día 14 de ese mes me bajo mi regla y tuve fuertes cólicos y me duro un día mas de lo normal, mi duda es por que hoy ya tengo 4 días de retraso y no me ha bajado podría estar embarazada?, soy algo irregular y es mi primer relación con penetración podrían ayudarme???

1 Respuesta

Respuesta

Si tras tener relaciones sexuales tuviste regla no habría razones para pensar en un embarazo. Si tienes un retraso ahora podría ser por ansiedad, si estas pensando que te has quedado puede que te pase esto.

Si te has protegido bien, puedes estar tranquila que es muy difícil un embarazo.