Dolor abdominal nauseas picasona rdor al orinal liquido amarillo dolor en los senos

tuve mi primera relación sexual el 26 de marzo alas 1230 am fue mi primera vz fue sin protección pro el no se vino dentro sin embargo alas 8pm me tome la postday y alas doce horas la otra y me vino ala semana con unos cólicos muy fuertes pero me sigie un dolor abdominal nauseas dolor de estomago picason vaginal como con un liquido amarillo me pica mucho y los senos me duelen mucho sin embargo el 15 de abril me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero sigo muy asustada que sera estoy embarazada o es sicosis mía no se que es

1 respuesta

Respuesta

La prueba es muy fiable si se hace con concentración de orina de varias horas.

La píldora es muy efectiva tomada en las primeras 24, en 97%.

Los síntomas que presentas son efectos secundarios habituales. Puede que tu menstruación se retrase bastante, hasta 50 días sin regla es normal.

Eso si puedes tener infección vaginal por el picazón, es normal cuando se empieza a tener relaciones. Acude al medico si puedes o a una farmacia sino tienes seguro. Con el tratamiento adecuado mejora enseguida.