¿Es probable estar embarazada si ya me ha bajado mi periodo mas corto que lo normal?

Resulta que el día 23/02/2012 tuve relaciones y estaba tomando anticonceptivas (anulette CD) desde el 12/09/2011, pero a veces las tomaba en horarios distintos, pero siempre a diario, también cabe mencionar que las tomo por las tardes ya que en la noche tomo clonazepam de 0,5 mg. Y se supone que este medicamento le quita un poco el efecto al anticonceptivo, así que por orden de mi matrona las tomo por las tardes. Mi gran duda y "preocupación" es si es posible que este embarazada si ya me ha bajado la menstruación los siguientes días, después de mi relación sexual; 27/02/2012, 15/03/2012, 16/04/2012 y 16/05/2012, todos estos periodos han durado un máximo de 3 días y ha sido mas escasos que de costumbre, estoy muy nerviosa porque he leído mucho a cerca de mujeres que han menstruado durante todo el embarazo, y no se que hacer tengo horror de hacerme un test, y si llegara a estar embarazada tendría actualmente 16 semanas, y como ya fui mamá hace 6 años, se supone que debería tener síntomas, el aumento de peso y la panza a la vista ....!!!!!!!!!!!!! Ayudenme por fa .. ! Desde ya muchas Gracias !!

Se que puedo estar sugestionada y todo pero necesito información, ahh y se me olvidaba mencionar que me tomaron el PAP el 12/03/2012, es decir a 18 días de mi relación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o