AYUDA ! Podre estar embarazada?

AYUDA! El mes pasado me vino el periodo en las fechas que tenia que venirme, días antes sufrí todos los síntomas premenstruales, estaba desesperada por su bajada, así que las fechas en las que debía venirme me bajo, el jueves por las tarde comenzó con unas manchas marrón como todos los meses muy escasas, pero pase así por el resto de la noche, cosa anormal porque tengo un flujo bastante fuerte, al siguiente día comenzó a bajarme mucho con coágulos muy grandes, y me sentí un poco aliviada, al día siguiente me bajo significativamente pero aun poco para lo que mensualmente me baja, y el domingo estaba bastante seca, el lunes, martes y miércoles, me bajo mas y con sangre bastante roja, generalmente dura me dura entre 4 y 5 días y un poco mas, he estado leyendo mucho sobre el sangrado de implantación, sera eso lo que me paso? Estoy muy asustada, al finalizar el sangrado, recuerdo que tenia un liquido transparente con un olor bastante fuerte, y actualmente tengo un flujo blanquecido, espeso y cremoso muy parecido al que se describe en la fase lútea, pues estoy en días previos a mi siguiente periodo, sera, sangrado de implantación lo que tuve? Una infección? O un desequilibrio hormonal? Todas mis relaciones sexuales son con preservativo, y nunca se ha roto ninguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o