Faje con ropa interior. ¿Probabilidad de embarazo?

Con una molestia y duda muy grande! Es mi primer noviazgo, quiero mucho a mi novio y todo lo que estoy viviendo es muy bonito y nuevo para mi. Sin embargo ayer tuve un "faje" por así llamarlo.. Muy intenso con el. Ambos estábamos solo en ropa interior nuestras truzas eran de lycra.. Muy delgada y durante un largo tiempo sentí su pene entrando un poco a mi vagina. Se que no estuvo completamente dentro, pero desconozco con exactitud a que profundidad estuvo. Fue algo rapido de una media hora a 45 min por más, sin embargo al vestirme note que estaba mojada, no se si fue por mi o si el calzón de mi novio estaba así. No se si el semen pudo traspasar las dos prendas. Siento culpa y mucho miedo de quedar embarazada. Mi menstruación debe llegar en los próximos 8 días.. Desafortunadamente no soy exacta pero usualmente me baja o dos días antes o dos después.. De ahí no pasa! ¿Qué hago? ¿Tomo la píldora del día siguiente? ¿Cuál recomiendas? Por favor responde lo más pronto posible... Si tengo que tomar la píldora tengo entendido que debe ser pronto. Por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Estate tranquila, es imposible quedarse embarazada con ropa puesta por muy fina que esta sea. Por mucho que intentara penetrar te aseguro que con ropa no entraría el pene dentro de la vagina.
Las relaciones sexuales no son algo de lo que sentirse culpable, es algo bueno y divertido y encima bastante barato ;) Cuando decidáis mantener relaciones sin ropa utilizad protección y todo saldrá bien.