¿Duda sobre método aniconceptivo?

<p style="margin: 0cm 0cm 3pt; text-align: justify; line-height: 15pt; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">Buenos dias tengo una duda acerca de mi método anticonceptivo estoy usando la inyección prevepost desde el mes de febrero me la aplico el 21 de cada mes ya llevo 11 inyecciones, en el mes de noviembre me la aplique el día 22, en diciembre mi regla empezó el día 11 y el 18 tuve relaciones con mi pareja el uso condón y el día 21 de diciembre me puse la inyección. Mi pregunta es si habrá algún riesgo por el día después que me la puse y también disminuye el efecto el estar tomando el jugo de sábila (Áloe vera) el jugo lo tomo por las mañanas es una cucharada disuelto en un vaso de agua lo empecé a tomar el 21 de diciembre y estos son los ingredientes jugo de zabila jugo de hoja de áloe barbadensis, ácido cítrico, mono y digliceridos y bezoatato de sodio como conservador

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.