Métodos anticonceptivos

Buenos días mi pregunta es la siguiente: Nunca he usado un método anticonceptivo y ahora a mis 47 años necesito saber si puedo usar uno por poco tiempo.. O sea solo pa una semana.. Mi regla es irregular, la estoy viendo cada 3 o 4 meses y muy escasa, esto me imagino por la menopausea, no he padecido hasta la fecha de ninguna enfermedad... Otra cosita hace 15 años tuve una extrpacion de ovario izquierdo por quistes... Agradeceré su información...
{"lat":13.0247408068165,"lng":-88.8086393749999}

1 Respuesta

Respuesta
Usa preservativos, es lo más adecuado en la situación que describes.