¿Cuánto debo esperar cuando me tomo las placebo y comienzo con las activas para tener relaciones?

Hola, quisiera saber cuanto debo esperar después que me tomo las siete pastillas placebo normalmente y continuo con las activas, cuantos días deben pasar desde la primera activa que me tome para tener relaciones sexuales, espero aclaren mi duda muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta

Cinco meses es suficiente para que tengas relaciones sexuales desde el primer día de la primera píldora activa... el secreto esta en tomarlas todos los días mas o menos a la misma hora y de manera continuada (tu caso 5 meses-muy bien-)... lo que si deberías tener cuidado o precaución es cuando llegues a la píldora 14 que es tu día de ovulación... de resto... bajo riesgo de embarazo

Respuesta

No es necesario que interrumpas tu actividad sexual en ningún momento, las pastillas te protegen durante todo el tiempo.

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente las relaciones son seguras incluso durante la semana de descanso. No habría ningún riesgo en ningún momento.