¿Cuánto debo esperar cuando me tomo las placebo y comienzo con las activas para tener relaciones?

Hola, quisiera saber cuanto debo esperar después que me tomo las siete pastillas placebo normalmente y continuo con las activas, cuantos días deben pasar desde la primera activa que me tome para tener relaciones sexuales, espero aclaren mi duda muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
1

Cinco meses es suficiente para que tengas relaciones sexuales desde el primer día de la primera píldora activa... el secreto esta en tomarlas todos los días mas o menos a la misma hora y de manera continuada (tu caso 5 meses-muy bien-)... lo que si deberías tener cuidado o precaución es cuando llegues a la píldora 14 que es tu día de ovulación... de resto... bajo riesgo de embarazo

Respuesta
1

No es necesario que interrumpas tu actividad sexual en ningún momento, las pastillas te protegen durante todo el tiempo.

Respuesta
1

Si tomas las pastillas correctamente las relaciones son seguras incluso durante la semana de descanso. No habría ningún riesgo en ningún momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas