Puedo quedar o no embarazada

Si tengo ovarios poliquísticos puedo quedar embarazada? Cuanta posibilidad de embarazo tengo tomando las anulette?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Con ovarios poliquísticos es muy difícil un embarazo, sin un tratamiento previo. Tomando anticonceptivos y con ovarios así, es imposible un embrazo.

Y si estoy con un tratamiento anticonceptivo oral ? Estoy tomando las pastillas anulette, mi matrona me dijo que podía quedar embarazada igual teniendo ovarios poliquísticos y me he tomado las pastillas todos los días.

Yo te pregunto. Como vas a quedar embarazado, ¿tomando anticonceptivos? ¿Para qué tomas anticonceptivos? ¿Lo sabes?

Se para que tomo anticonceptivos, pero el asunto de los ovarios poliquísticos es nuevo para mi, en internet sale que tengo 0 probabilidad de embarazo pero con lo que me a dicho mi matrona me dijo que tenia las mismas probabilidades que si no los tuviera. Gracias

Con ovarios poliquísticos y un tratamiento puedes ser madre. En ultimo caso, de no responder al tratamiento tienes la reproducción asistida, que te hará ser madre. Pero noloseras mientras tomes anticonceptivos,