Porque después de 6 días de terminar mi periodo me bajo un flujo rosa y luego marrón claro por 3 día

estoy preocupada porque quiero tener un bebe y tengo 3 meses tratando con mi esposo y no pasa

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber mil motivos, la mayoría sin importancia, consulta con tu médico.

gracias, me ice una sonografía pélvica transvaginal y salio que tengo , poliquistosis ovárica derecha y distrofia de ovario izquierdo con folículo dominando. quisiera saber que significa. y porque dice que tengo patrón ecogenico: homogéneo, linea endometrial completa, densidad sonica normal mide 8 mm.

Tu médico es quien debe hacer un diagnóstico y explicarte los resultados.