Una preguntas sobre el jadelle

lo que pasa es que hace como 8 días me puese el jadelle pero me da miedo quedar en embarazo por lo que me dijeron que cada 100 mujeres 2 quedaban embarzadas y pues la doctora me dio que tenia que ir en 3 meses para haber como me iba pero mi amiga me digo que a ella le tocaba ir en un mes para haber si le estaba funcionando..... Me toca planificar un mes con el condón yo ya había planificado conla inyección de cada mes la nofertil gracias

1 respuesta

Respuesta

No necesitas usar condón y en cuanto a la eficacia, es similar a la vasectomía o la ligadura de trompas.