Posibilidad de estar embarazada? Urgente

cordial saludo, llevo 6 meses planificanco con el anticonceptivo Gianda, he sido muy puntual en la toma de cada pastilla día a día, excepto este mes de mayo. La regla me vino el 5 de mayo y al 9 de mayo debía comenzar la siguiente caja de Gianda, y así lo hice, pero el día 16 de mayo olvide la toma de una de ellas, al día siguiente me tome esta que me olvide y la que correspondía al día, seguí continuamente con el resto de anticonceptivos día a día, pero el día 24 de mayo tuve relaciones sexuales sin ninguna protección, aun no había finalizado el paquete de anticonceptivos , seguí tomándolos y antes de las 72 horas me tome el post day, una tableta en la mañana y otra a las 12 horas, ademas de la pastilla anticonceptiva que me correspondía de ese día.

Finalice este paquete de Gianda el pasado 29 de Mayo, hoy es 1 de Junio y no me ha bajado la regla, tengo riesgo de quedar embarazada sabiendo claramente que la única relación que tuve en todo el mes fue el día 24 de mayo? Que correspondería al día 20 del ciclo menstrual de este mes?? Por favor es urgente e indispensable su respuesta y ayuda para mi, ya que no quiero estar embarazada, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o