Ayuda por favor necesito saber si existe embarazo

Hola... Te cuento
Eh tenido relaciones con mi pareja y siempre hemos usado condón, pero últimamente lo hicimos primero sin condón pero solo para empezar y después el se lo ponía para terminar, nunca se vino dentro de mi sin condón y los condones siempre los checabamos que no se hayan roto, esta ultima vez el sintió que se iba a venir y se salio y se vino afuera, para prevenir me tome la píldora del día siguiente, para esto yo tenia un retraso en mi regla de 1 semana pero yo siempre eh sido muy irregular al día siguiente de tomarme la pastilla tuve muchos cólicos fuertes y ligero sangrado y ahora han pasado 3 días y mi sangrado es mas abundante, mi primer pregunta es.... Es posible un embrazo?? O quedaría descartado??
Ahora en caso de que no existiera, quisiera comenzar a usar la inyección anticonceptiva, pero había leído que la primera aplicación se debe hacer mientras que este en mis días, mi segunda pregunta es...... Que efectos o que riesgos existen si me la aplico después de haber tomado la pastilla d emergencia y que tanta efectividad tendría la inyección después de esto??
Agradeceré mucho tu respuesta :) Saludos...
Sandra <3

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que provoca dicha medicación marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que se puede comenzar el tratamiento con anticoncepción hormonal durante dicho sangrado o al comienzo del siguiente ciclo.

Es eficaz desde las primeras 24 horas de su utilización.