Aplicación de mesygest

si al ser aplicada se sale un poco del liquido se corre un riesgo, y como seria la siguiente aplicación como de costumbre el día que me toca, tengo un año de usarlo

1 Respuesta

Respuesta

Si no se aplica todo el producto o se produce reflujo al aplicarlo, puede perder eficacia, si no estas segura de su eficacia, usa preservativo hasta que toque aplicar el siguiente inyectable.

Gracias, entonces la siguiente aplicación la hago como de costumbre. y bueno mejor tomo precauciones y le diré a la persona que vaya aplicárme el inyectable sobre lo que paso en la anterior para que no cometa este tipo errores.

Mil gracias

Valora para cerrar la consulta